Día 5: Chelsea y Greenwich Village (Y ESPAÑA!!)

Diario del viajero Domingo 11 de Julio de 2010:

Hoy ha sido un día bastante tranquilito, salvo porque… SOMOS CAMPEONES!! SIIII!! Es increíble, quién me iba a decir a mi que vería ganar a España un mundial en New York 😀

.Por la mañana hemos aprovechado para callejear un poco, nada importante… Nos hicimos unas fotos en Broadwaycon unos maniquís (si, suena raro, pero son unos maniquís que están en la calle, muy monos ellos).

Una newyorkina que celebra el triunfo de España (un poco parca en palabras)

Intentamos ir a comer a un sitio que nos recomendó Rubén, pero no lo encontramos (Jackson Hole), así que acabamos comiendo en el Thailandes de abajo del Hotel (está buenísima la comida).

Hotel, dulce Hotel

Y para reposar la comida, nos subimos al hotel a ver el partidazo de España. Ufff, bestial. Lo mejor es que al terminar el partido y salir a la calle, NY estaba lleno de españoles cantando “Campeoooones Campeooones”, hasta vino la TV y todo 😀

Luego fuimos a Chelsea (a ver un par de tiendas, carísimas todas), zona conocida por su “diversidad”.

Un claro ejemplo de racismo en NY (Chelsea). ¿Es que nadie piensa en los gatitos?

Y a Greenwich Village, donde estuvimos viendo la zona “underground” de NY. El mejor momento de la tarde se dió en Union Square, donde un grupo de chavalillos se puso a bailar improvisadamente (picándose y tal). También, en la misma plaza, asistimos a uno de esos “eventos” que hacen algunos en NY por la calle, para luego pedir dinero, pero sinceramente, éste se merecía el dinero (un grupo de tíos bailando y haciendo tonterías, muy divertido).

Antes de volver al hotel, nos colamos en una tienda de comics (como la de Los Simpsons). Vendían todo tipo de comics y muñecos, hasta muñecos de 2ª mano (de coleccionista), a más de uno le hubiese gustado dejarse su sueldo ahí ;D

¡¡Tenían muñecos de He-Man!!

Y como dicen en la ESPN, haciendo referencia a la victoria de España y a la portada de cierto periódico, “DE AQUÍ A LA ETERNIDAD” 😀

Un saludo a todos y… ¡¡ CAMPEOOOOOOOONES CAMPEEEEEEEEEOOOOONES, OEOE OEOEEEEEEEEEE!! ¡¡CAMAREROOOOOOOOOOOO CAMAREROOOOOOOOOOOOOO!!

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by mar on julio 12, 2010 at 6:15 am

    Hola pareja…estuvimos viendo el partido entre la casa de la abuela y de la tia Ana (estuvo emocionantísimo y tu tía y yo íbamos dando botes de un piso al otro pero…¡¡Ganó España!! … Increible… (anda que ver una final en N.Y. quedando campeones nosotros..ni me lo puedo imaginar).
    Por cierto..hablando de Chelsea…vuestro primo Ignacio va a hacer un curso de verano en Málaga …y es un curso de ingles especializado en futbol!!Y estará durante el curso el equipo del Chelsea (me lo habeis recordado) ya os contará él …
    Un besote muy grande a los dos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: