NY Día 4 : Soho,Little Italy y Tribeca

Diario del viajero Sábado 10 de Julio de 2010:

Caminar cada día se hace más difícil. Dado el pronostico( fallido) de tormenta para el día de hoy optamos por aprovechar  e ir de tiendas como buenos guiris.Levantarse después de cuatro días de cansancio acumulado es jodido.Por lo que cada día que pasa ,desobedecemos más al despertador.

Comenzamos el día más tarde de lo habitual. Con el cielo negro, la idea era aprovechar el día para realizar el “tour” de tiendas.

La primera parada fue en el Starbucks, desayuno con azúcar para aguantar en pie. El día que pongan un Starbucks en Alicante, seremos más felices.

Con el desayuno en la estación Gran Central

Tras desayunar nos encaminamos a Gran Central Station. La estación de tren más bonita que he visto. Es espectacular, merece la pena coger un tren, perderlo, o lo que surja.

Fotografiando la estación

Sacamos dos tickes para el metro con dirección El SOHO.

Zona de tiendas de mil y una marcas, pijas al máximo con alguna que otra oferta destacable. Como en los vaqueros Levi´s ( muchos más baratos que en España). Y la de  la conocida tienda Yellow Rat Bastard.

Comimos en una pseudo-italiano en Little Italy, por los ruegos de un chino, o japo, o hombre de ojos rasgados de poco pelo  poseedor de cualquier idioma con el que venderte su restaurante. La comida no era mala, pero tampoco barata.  Aunque por Little Italy,si quieres comer sentado sube el pan o como dirían los Italianos Il panini.( De esto todavía no hay fotos ya que fueron tomadas en Raw y en este pc no tenemos el photoshop).

Tomandome las medidas ya que ningún vaquero era de mi talla

Cruzamos Nolita, que para mi es donde estaban las tiendas más chulas. Pero no al alcance de todos los bolsillos . Y eso que sus escaparates lucían el  “sale”.

Después de la frustración de que un precioso vestido (a un precio moderado) me quedase grande  arrastramos nuestros cuerpos hacia Tribeca. Pero no supimos encontrar las tiendas de allí  y debido a que el cuerpo empezaba a no responder decidimos coger el metro hacia el Hotel.

Para la cena, Taco Bell. Como nuestro amigo Cj del Gta. Que sitio más bueno. Si alguien quiere invertir en la idea de montar un Taco Bell en Alicante, que hable ahora!. Por supuesto cuando digo invertir en la idea, digo que pongáis pasta.Cash,baby.

Times Square está muy vivo los saturday´s night. Como algo destacable una cowgirl semi desnuda que buscaba ser fotografiada a cambio de $.

La cowgirl-pilingui junto al niño de Slumdog Millionarie (más feliz que nadie)

Y unos tres amigos niggas que daban abrazos gratis.

Ah! y una panda de enviados de Dios,vestidos como mamarrachos que hablaban acerca de que Obama era el demonio y que los Jackson 5 eran blancos. ( esto último me lo he inventado, dado que nuestro inglés es patético no sabíamos que decían.Solo miramos las fotos que portaban).

Bla bla bla Obama es Satán, bla bla bla estamos en carnaval

A Obama le han puesto los cuernos

Bueno, esta entrada está escrita por Shey ( yo). Dado que Edu cada vez es más perezoso, y me obliga a hacer su trabajo sucio.

Saludos a todos os los que nos leéis. Y que gane Holanda! jajajja ;D

S.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Miriam on julio 11, 2010 at 8:34 am

    y al final no te compraste nada en las tiendas???

    Responder

  2. Compramos dos vaqueros Levis y a Edu le pillé unos cortos de Billabong tiradisimos de precio.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: