New York: Día 3, Central Park

Diario del viajero Viernes 9 de Julio de 2010:

Otro día de caminar kilómetros y kilómetros (y no exagero). Hemos estado en Central Park, el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Metropolitano (creo q se llamaban así).

Hoy íbamos a ir a ver a Lady Gaga, que actuaba gratis en el Rockefeller Center, pero, estaba hasta los topes, y como tampoco es una cantante que nos guste, pues no fuimos 😀

Decidimos ir a Central Park hoy, y para ser más sanos (y contrarrestar la cantidad de basura que nos estamos metiendo), lo hicimos andando desde la 36 con la 8ª, hasta Central Park (unas cuantas calles, miradlo en google map).

Antes de llegar, hicimos una parada en el Magnolia Bakery, donde venden los mejores Cupcakes (corroboro esto, aunque a Shey no le hicieron tanta gracia). Eso si, eran carísimos, pero estaban… arfff, qué buenos 😀

Las mejores cupcakes 😀

Ya en Central Park, estuvimos “callejeando” por sus rutitas: vimos el lago, el “imagine” de John Lenon y muchas ardillas.

Esta Ardilla no respondía al nombre de Alvin

Después de esta breve visita, fuimos al Museo de Historia Natural: muchos huesos, bichos disecados…

Denver the Dinosaur

Paramos a comer en Lenny’s, y fue carísimo, eso si, estaba bueno, pero 18$ por 2 bocatas me parece un robo. Para reposar la comida, volvimos a Central Park y echamos (eché) una siesta en el cesped, a la sombra y a los pies del lago. Increíble lo agusto que se está en esa situación 😀

Lo que veía mientras estaba tumbado (antes de echarme la siesta)

Tras la siesta, visitamos el otro museo que quedaba (Museo Metropolitano), y lo más destacable de allí fue conocer a una pareja de americanos (muy simpáticos) de New Jersey. El chico había estado en Galicia y le encantaba. Estuvimos charlando en la terraza de bambú del museo, hablando de españa, de lo caro que era NY, de la supuesta “sangría” que vendían en la terraza, …

Chinita, chinita... ven... ¿Qué es esto? ¿Bambú? ¿A caso tengo cara de Oso Panda?

Antes de que se me olvide, al salir del museo, nos encontramos con un hombre que quería transmitir un importante mensaje al resto de la humanidad:

Estoy seguro de que tardará poco en encontrar a su mujer ideal 😀

Para finalizar el día fuimos a la tienda FAO de juguetes, y nos quedamos con las ganas de comprar un Muppet personalizado (costaban 130$!!!, pero estaban geniales). Por cierto, Rubén, si lees esto, ¿sabrías decirme donde estaba la tienda de juguetes donde te haces tu propio osito? 😀

Abortos de Muppets

Y una pregunta para todos, ¿a qué hora es finalmente el partido de españa?

Anuncios

6 responses to this post.

  1. Posted by Ruben on julio 10, 2010 at 8:43 am

    La tienda donde te haces tu propio peluche está en la 5 avenida con la 46 th y se llama Build a bear workshop (como su propio nombre indica, quizá te puedas construir tu propia estación espacial Lego).
    La dirección de la página es: http://www.buildabear.es/enes/aboutus/contactus/findastore/nyc/Default.aspx

    España ganará la final, a las 8.30 el domingo.

    Responder

  2. Posted by Gerson 'bueno' on julio 10, 2010 at 11:00 am

    El partido es el domingo 11 de julio 20:30h (hora española, claro) . Os está quedando chulo el blog (supongo que también es un curro pesado después de cada día de pateos interminables) aunque poco participativo (solo escribo yo joer).

    Por cierto Edu, no sé como dejaron entrar a un informático de pacotilla y con tan poco glamour como tu en la Apple Store. Al final reconocerás la realidad, que el resto de marcas son como el arte “kitsch” (o como se llame), solo aspiran a imitar a apple.

    Saludos

    PD: La foto del metro guapísima, supongo que os salió de coña porque pasar en un día de no quitar la tapa al objetivo a saber manejar el obturador….. pero bueno el resultado es lo que cuenta, muy buena.

    Responder

  3. Posted by Miriam on julio 10, 2010 at 6:23 pm

    el partido de españa es a las 20.30 hora española

    joerrrrrrrrrrrrrr que envidia sana me dais no parais y no me extraña yo haria lo mismo, las fotos que sacais son interesantes me molan no son las tipicas de NY ejjejeje
    Besicos

    Responder

  4. Posted by susana on julio 10, 2010 at 9:07 pm

    Bueno , veo que vas a venir mas cansado de lo que te fuisteee
    …….sus

    Responder

  5. Posted by Ana on julio 11, 2010 at 10:37 pm

    ¡Hola viajeros! he leido en el blog lo mal que lo estais pasando. menuda envidia.Estareis celebrando el triunfo de España ¿no?,Besos a los 2,

    Responder

  6. Posted by Victor on julio 12, 2010 at 8:38 am

    Te parece caro 18$ la comida de los dos?? Joer que rata eres! Haberte llevado un poco de chopet de aqui…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: