New York: Día 2, Contrastes

Diario del viajero Jueves 8 de Julio de 2010:

Ha sido un día bastante sosainas, pero bueno 😀

Hoy tocó excursión, con un montón de españoles (insufribles), por el Bronx, Queen, y unos cuantos sitios más. La excursión se llamaba “Contrastes”, y te hacían ver los “contrastes” entre diferentes barrios de NY.

La excursión sinceramente merece mucho la pena, no tiene desperdicio alguno, y si además el guía ameniza el viaje, mejor aún. El único pero lo ponen el resto de “excursionistas”, un montón de españoles pesados, con aires de grandeza (preguntando todo el rato por el dinero que cobraban los judíos, negros, etc. por el precio de las casas que veíamos…) y poco graciosos. De hecho, el guía hizo un par de bromas y no se rieron, normal, eran un poco cortitos (sin acritud).

El guía nos explicó cada una de las costumbres de cada barrio que visitabamos (los judios y sus mujeres calvas, o que nos podían denunciar si nos veían hacerles fotos),  nos llevó a un mural dedicado a un pandillero/rapero llamado Big Pun (impresionante, tanto el mural como el pandillero, por lo gordo q era):

Murió por un ataque al corazón debido a sus problemas de sobrepeso, increíble 😀

Estuvimos también al lado de una comisaría de policía, pero no se permitía la entrada (la verdad es que veo ridículo hacerse fotos en una oficina de policía, pero bueno, parecíamos todos chinos con las cámaras).

NYPD

El primo de roto2

Y finalmente, nos dejó (a algunos de los excursionistas) en el puente de Brooklyn.

Brooklyn Br, está alrevés porq es muy tarde y no me apetece ponerla bien

Desde el puente, fuimos a la Zona Cero, Wall Street y a la Estatua de la Libertad. Pasamos casi todo el día entre la excursión y el distrito financiero.

Tuvimos nuestra primera toma de contacto con el metro de NY, y casi ni podemos usalro, ya que la linea que queríamos coger tenía estropeadas las máquinas expendedoras de billetes.

Metro de NY (con voz de Patrick Swayze)

Para finalizar el día fuimos a la Apple Store (muy bonita, la verdad), y pudimos ver el iPhone 4, muy bonito (y para mi, muy “sosainas”), y sin problemas de cobertura.

Iglesia de la religión de la Manzana

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Shey on julio 10, 2010 at 12:27 pm

    Día sosainas?? si estuvo genial!..Joder, como se nota que no tenías ninguna gana de escribir…Vaya bloguero chichinavesco eres.
    Big Pun murió por una sobredosis de pastillas para adelgazar ( que no te enteras).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: