New York: Día 1 (Agotador)

Diario del viajero Miércoles 7 de Julio de 2010:

Si tuviese que resumir este día en una palabra, sería imposible. Aunque si podría hacerlo en 3 palabras: AGOTADOR, ESPAÑA FINALISTA!!

[Continúa leyendo después del salto]

Callejeando por NY

Hoy hemos estado callejeando por casi todo Midtown, bueno, no casi todo, pero si bastante. Tenemos las piernas que no se tienen en pie.

La ruta a seguir hoy era fácil: Iríamos primero al Madison Square Garden, luego al Empire State (aunque no lo hemos visitado por dentro, luego lo explico), Rockefeller Plaza, NY Public Library, St Patrick’s Cathedral y el MoMA.

Bien, esa era la idea, porq luego me perdí (yo, Edu :D) y acabamos dando muchísimas vueltas. Antes de ir al Madison, decidimos hacer caso a un nigga muy simpático que nos aconsejó ir al Bryan Park, muy bonito pero no deja de ser un parque 😀

Shey fotógrafa

(En esta foto se puede ver a Shey intentando descubrir por qué no ajustaba bien la luz su cámara, quizás el objetivo tapado tuviese algo que ver).

Bueno, una cosa buena que tenía el parque eran unas mesas de Ping-Pong, ocupadas, como no por Chinos. Aunque estos chinos tenían algo de gracia:

Chinorris pingponeros(Si Don PingPong levantase la cabeza…)

Luego pusimos rumbo a St. Patrick (realmente no pusimos rumbo hacia la catedral, pero salió así xD), de la que no subiré fotos porq no tienen mucha calidad y carecen de interés. En cambio, si subiré una foto de una señal peculiar:

No se te ocurra aparcar...(Ni se me ocurriría aparcar, oiga…)

Ya en el rockefeller, hicimos un par de fotos, y poco más, ya que al “Top of the Rock” (que está por ahí), iremos esta noche (por si os lo preguntáis, actualmente son las 18:55 en NY)  para tener una vista nocturna de NY.

Posteriormente, cuando ya eran las 11:45 más o menos, visitamos el MoMA (comprando el NY City Pass, un pase que incluye la entrada a 6 museos/lugares de NY por 79$).

Del moma cabría destacar sus cuadros, cargados de cruda realidad:

P*ll*s en el MoMA

También habían cuadros más tradicionales:

Al señor Warhol le entró un antojo de sopa de tomate

Y también habían obras de señores rubios (naturales) sin ojos

Natural como la vida misma, oigan.

Y más penes obras de arte

Señores con sus "armas" cargadas

Y ya, para el final del Moma, que serían las 13:45, estábamos hechos polvo, pero literalmente. Debe ser cosa del jetlag (si… seguro).

Como guinda del pastel, el final del día se presentaba con una victoria de España contra Alemania, que vimos en un bar llamado “Legends”

Los guiris ya conocen a La Roja 😀

Que, por cierto, era caríiisimo, 39$ para una hamburguesa, un sandwich, un café y 4 cocacolas…

Con el gol de Puyol, vino a abrazarse a mi un español que había en la mesa de al lado, en realidad, en el bar, debíamos ser unos 15 españoles (sin exagerar).

Edu viendo a España

Edu dando clases de sber estar viendo un partido de fútbol 😀

Y hasta aquí por hoy. Ahora iremos al Empire State y al Top of the Rock, pero no subiré las fotos. Mañana más y mejor. Un abrazo desde el otro lado del charco.

P.D: Gracias a Miriam y a mi Padre por avisarme del resultado del partido, pero como habréis podido observar, lo vi en directo desde un bar. Gracias igualmente 😀

Anuncios

6 responses to this post.

  1. Posted by Shey on julio 7, 2010 at 7:39 pm

    Que elección más acertada la foto que subiste en la que salgo.Demostrando mis dotes como fotógrafa y mi belleza como la del negro-tachón-tachón afromericano ( papanamericano) sin ojos.

    Responder

  2. Posted by Miriam on julio 8, 2010 at 9:00 pm

    hey cuñadito y hermanita en new york city! como me mola que hayais abierto el blog y asi contarnos las cosas que haceis alli.. Molaaaaaaa
    Molan las fotos, aunque esa pillada que hiciste a Shey mirando la camara para sacar fotos con la tapa es muy buena jajajajajjaja

    Pasadlo muy bien

    Responder

  3. Posted by Rubens on julio 8, 2010 at 9:00 pm

    Lo de perderte no hace falta que nos lo cuentes, ya te vimos en directo con el google latitude como tu mono cabreado iba dando vueltas sin parar por las calles de Manhatan

    Responder

  4. Posted by Mar on julio 8, 2010 at 9:00 pm

    Niño…agotadita estoy yo de trabajar lo vuestro…pecata minuta ¡¡Os lo cambio!! ;))
    Yo no apostaba nada ,pero nada por España…es más…me dio !la corazonada de que iba a perder definitivamente” y..¡¡Ganó!! …ahora estoy preocupada..¿Estan fallando mis corazonadas?? .Un besote grandey ¡¡Viva España!! (hablamos de futbol..claro)
    Besos

    Responder

  5. Posted by Gerson 'bueno' on julio 9, 2010 at 4:10 pm

    Jajaja la foto de tu novia la mejor sin duda (y no solo porque sea mucho más guapa que tu). El otro día bajé a la 3ª y el departamento de ‘amagos y pirateos’ estaba bastante decaído sin ti.
    El blog está muy bien aunque sigo diciendo que eres muy friki, solo hay que ver la pasión que muestras viendo a la roja, ¡¡¡pero si parece que estabas en el cine viendo avatar en 3D!!!.
    Susana nos ha decorado la 4ª con banderas de España y promete venir con la camiseta de la selección el lunes si ganamos el mundial. Lo que te puedes perder por estar en NY, no tienes perdón.
    2 días sin noticias vuestras en el blog mmm….. por lo visto os habéis tenido que perder pero bien o la policía ya se ha decido a deternerte jajaja

    Un saludo a los dos

    Responder

  6. ( Shey) : Gracias Gerson, tu si que sabes 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: